Informate y se un Verdadero Ganador en las Mesas de Poker jugarpoker: jugar online

lunes, 9 de marzo de 2009

jugar online



¿Sabes que tienes la posibilidad de participar en un torneo de poker online?

Las salas de poker online tienen el desafío estrella para los jugadores más exigentes.

Titan Poker, por ejemplo, es un sitio totalmente en español donde puedes encontrar 3 categorías de torneo poker: torneos de mesas múltiples, torneos de una sola mesa y torneos de satélites. Los mismos se realizan 24 horas al día y están constantemente monitoreados por expertos.

EuroPoker es otro sitio donde puedes participar de un torneo de poker, allí hay dos categorías básicas de torneo: Sit & Go y programados

¿Cómo inscribirse? Generalmente, en los torneos Sit & Go podrás inscribirte en cualquier momento siempre y cuando continúen abiertos, sin embargo, los torneos programados normalmente están abiertos para inscribirse hasta un momento determinado -por eso se les llama torneos de poker programados.

¿Qué beneficios te ofrece un torneo de poker? Cada sitio tiene diferentes tipos de premios ¡uno más increíble que el otro! Por ejemplo Everest Poker te da la posibilidad de participar del European Poker Tour y en Titan Poker si ganas 5 (cinco) torneos consecutivos “Maui – Jackpot Sit ‘N’ Go” podrás ganar el impresionante jackpot ¡que empieza desde $15000!

¿Qué esperas para inscribirte en un torneo de poker on line?

3 comentarios:

  1. Te confieso mi sueño? Vivir del juego:) pero creo que es demasiado dificil juego al poker por diversión pero sinceramente no soy un experto, si tu lo eres me encantaría aprender un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No se si conseguiste lo de la imagen flotante, en el caso de que siguieras queriendo ponerla si quieres avisame y te ayudo saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria aprender a jugar poker, pero me parece muy dificil, tengo algunos pinitos

    ResponderEliminar